Villa Aguaytía, 21 marzo 2011.- Ha transcurrido 36 días desde que, se partió la pista en la CFB y a la fecha el MTC o PROVIAS no dan muestras de sanear estos lugares peligrosos de la pista que une Ucayali con el resto del país.
El pasado 14 de febrero lluvias ininterrumpidas sucumbieron la carpeta asfáltica en 05 sectores de la CFB del tramo que comprende San Alejandro- Von Humboldt sin embargo han transcurrido más de un mes se han incrementado las caídas de la pista y no se hace nada para taparlo, rellenarlo a cubrirlo para evitar accidentes que a diario se suscitan por estos lugares.
Los conductores psicoseados por el pésimo estado de la pista aminoran la marcha para esquivar los 20 hundimientos de la carpeta asfáltica, lugares donde los responsables han colocado pequeñas piedras pintadas y señalizaciones dejándolo a su suerte poniendo en grave riesgo los vehículos y pasajeros que recorren la pista sobre todo en las noches.
La irresponsabilidad de su saneamiento parcial comprende a PROVIAS en todo caso debe responder el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) de Ucayali en el tiempo posible de tal manera se corrija por lo menos la normal transitabilidad en la vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario